La breve versión: Atenas, Georgia es en realidad una universidad pueblo conocido por su creativo atmósfera. Alrededor de 70 millas al norte de Atlanta, Atenas es el perfecto destino para preparar una día o romántico escapada. Usted podrá experimentar el localmente influenciado platos porque disfruta el uno del otro en un favorito café. El el área del centro mundo adicionalmente satisface personas que se citan solo quién disfrutan de ir de bar en bar o ir de discotecas tarde interior noche. Si estás buscando fuerte discusión, fácilmente valor arte en un museo o invertir un pacífico tiempo en general. Independientemente de qué tuyo perfecto fecha parece, Atenas hace que sea tener lugar.

Mostrar

Acurrucado desde dentro del noreste alcanza de Georgia, Atenas establece la escena para todos inventiva horas. Atenas es en realidad inequívocamente Sur. Visitantes del sitio web pueden disfrutar la hospitalidad el lugar es famoso por mientras salir a comer, explorar naturaleza y asistir actividades.

La ciudad próspera música escena características creado muchos exitosos grupos, incluidos REM, Drive-By Truckers y Widespread Pánico. Las personas que se citan pueden ver un popular banda en un festival o averiguar nuevo habilidad desde el grupos o pubs. Además, muchos restaurantes sirven en su área adquirido cocina con clásicos del sur también diversa cultural comida.

Aimee Cheek, coordinadora de relaciones públicas de Atenas, bellamente explicado la sensación puedes obtener una vez Atenas: “uno de los mejores información de Atenas sería que esto realmente es inspirador y auténtico, pero además sin pretensiones. Encontrarás un ambiente en pueblo que trae adelante esta imaginativa área que usted no ni siquiera sabe que y hace que querer ser elemento de eso “.

Tan pronto como usted vea Atenas, lo hará simplemente captura tú mismo poniéndote poético sobre una escultura o dando una serenata a la día con una mezcla de REM los mayores éxitos.

El ciudad de Georgia cuenta con muchos restaurantes, música actividades, también día tareas. Atenas tiene en realidad todas las disfrute de una gran área empaquetado en una escuela encantadora área.

Dirígete al centro y Visitar galerías y museos

área del centro región tiene realmente un creativo, eléctrico energía. Es un centro de tarea para jóvenes solteros y amantes. Durante el día, usted puede traer a su pareja ​​en galería de arte y museo apreciar la tradición con respecto al área. Mientras esté paseando por pueblo, es posible balancearse y simplemente tomar una selfie uso de las reconocidas estatuas de Bulldog, una obra de arte pantalla, dispersos por Atenas.

El Museo de Arte de Georgia en realidad una visita obligada para arte socio. Aimee también conocido como es una día actividad desde el museo no recarga por entrada. “Es asombroso fuente para experimentado obra de arte entusiastas O aquellos quiénes son|esas personas que son|los que se encuentran} frescos a eso “, Aimee declaró.” El museo tiene más de 10,000 permanentes partes más tanto como 25 exhibiciones cada año “. El galería de arte 3er jueves eventos ofertas nuevo gráfico obra de arte cada próximo jueves del treinta días. Este ocasión puede hacer para un único noche con un im portante diferentes. El museo además tiene dirigido reflexión sesiones cada viernes temprano en la mañana si quieres descubrir el medio con un compañero.

Su estado Jardín botánico características cinco millas de caminatas senderos y una gran cantidad de deslumbrantes jardines para saborear en una cita romántica. “Hay global jardín, patio indígena, plantas, y simplemente varios diferentes tipos de huertos familiares, “Aimee dijo”. Puedes descubrir acerca de jardinería también. Quizás agradable y íntimo también. ” Los jardines regularmente variedad actividades, incluyendo conciertos, conferencias y romántico Full Moon Caminatas. La luz de la luna y flores realmente tener su día desmayarse por todas partes esta preferida Atenas atractivo.

Descubrir Cocina deliciosa en cada esquina

Cuando estás mirando comida, Atenas no decepcionar. Estadounidense Hoy incluso designó a Atenas como una de las del Sur muchos subestimados comidas centros urbanos. Atenas tiene en realidad una sociedad gastronómica única que muestra estándar sur come con un perspectiva contemporáneo. “Cualquier comida que le interesa, tenemos “, Aimee dijo. “no solo podemos contenerlo; ahora tenemos eso en una manera inusual único. “

Si está buscando un lugar de baja presión para una primera día, puedes descubrir sofisticado pero relajado brunch lugar en Atenas. El pino es muy preferido entre jóvenes. El entorno es en realidad moderno, y la comida es rica con sur sabores. El café anfitriones un martes de terrapin y tacos indulgentes no lo harás desear perder.

Heirloom Café y new marketplace tientan a los que se citan con cenas de la granja a la mesa y un servicio amigable. Su regular plan de alimentación en realidad un área, con casa pollo mull sopas, desmenuzado cerdo Báhn mi, y una hamburguesa alimentada con pasto. Asegúrate de decidir probar los su cócteles artesanales si estás de hecho allí también .

“Tenemos barrio estrella chefs también. Peter Dale es de Atenas “, Aimee dijo nosotros. “Él tiene una especialización de temática ecuatoriana} dulces tienda también conocido como Chocolates Condor, que será entre nuestro favoritos. ” Almacenado con elevado chocolates, este es en realidad el destino para cortejar el tuyo miel con una cosa dulce. Realmente es un institución, significado que el procedimiento de fabricación del chocolate está hecho en uno lugar: Atenas. Yo también aviso generan una taza de café que puede mejorar su vida.

Además, el chef ganador del premio James Beard, Hugh Acheson, solo quién apareció en “líder Chef propietarios” en Bravo, tomó una decisión para configurar su líder restaurante en Atenas. Cinco y diez se encuentra en el histórico comunidad de 5 Puntos y es reconocido por la moderna sur y semanal hamburguesa tardes .

“varios de sus ex chefs en realidad abiertos adicional restaurantes en Atenas, “Aimee mencionó”, como resultado, produce asombroso, bueno camaradería donde capaces ayudarse unos a otros y cada uno excel en sus cocinas “.

Piérdete dentro del y la música ecléctica

La música es una parte innegable elemento de la cultura y vida cotidiana. “Música está entre las situaciones Atenas es en realidad la mayoría de conocido por, “Aimee mencionado”. Anillos como REM, Generalizado Pánico, Drive- Por camioneros, junto con B-52 ‘s tiene su comenzar aquí. Innumerables bandas han comenzado en todo nuestro patio. “

Durante el AthFest, entre los festivales más grandes de Atenas, arriba 100 anillos tocar durante un duración de cuatro días. El el área del centro ocasión persiste desde día hasta el wee horas con respecto al noche. Tres al aire libre fases son sin cargo para todos quién le gusta prestar atención a quedarse canciones, y mucho más espectáculos en vivo tienen lugar en 14 regional ubicaciones alrededor.

AthFest también incluye KidsFest, un artesanos mercado, dónde proveedores ofrecer refrescos. AthFest es en realidad anual que ayuda regional música y educación artístico para jóvenes en el área ayudarlos sentirse bien acerca de rockeando lejos. Después de todo, es para un gran motivo.

“Hay sin embargo un tremendamente vibrante música mundo “, Aime dijo. “Podrás ir a una revelación que tiene en realidad 30 personas, y por año más tarde esa misma organización musical se venderá abajo programas en una enorme lugar. Es genial desde que llegar a aprender bandas y diseñadores al principio “.

Atenas, Georgia: Go-Off el camino trillado

Actividades al aire libre socios descubrirán mucho para hacer en Atenas. Puede adquirir lejos del ocupado ciudad y echa un vistazo Sandy Creek Park para saborear lo grande al aire libre. Socios pueden navegar en kayak, canoa y remar tabla el día fuera, después de lo cual deleitarse en un picnic junto al lago Chapman. Tener un caminar sin prisas, juntos, en el sendero caminar es en realidad romántico estrategia de cap abajo tu viaje.

Parejas pueden gastar a diario navegar especialidad tiendas dentro del centro lugar. Ya sea que disfrute probar pepinillos artesanales o aumentar su personal colección en una librería independiente, estas boutiques y tiendas tiendas le permitirán seleccionar a razonable souvenir para recordarte de tu comprobar.

La próxima vez tienes la intención una íntima viaje , no busque más que Atenas, Georgia – tiene una pequeña cantidad de cada cosa.

fuente del artículo